Post Populares

Posted by : Hefestion Macedonia agosto 23, 2012


Un potencial emparejamiento romántico de Stiles (Dylan O'Brien) y Derek (Tyler Hoechlin) aka "Sterek", puede convertirse en una realidad en la tercera temporada de "Teen Wolf", adelanta Jeff Davis, el showrunner de la popular serie de fantasía de MTV.

En el programa, los personajes están escritos como hombres heterosexuales, pero algunos fans muy apasionados de la serie, los ven como almas gemelas que se complementan mutuamente y esperan todo el tiempo que se conviertan en algo más que amigos. En un episodio de la serie, los personajes se aferraron el uno al otro en una piscina intercambiando miradas todo el tiempo, y en más de un episodio se encontraron acostados uno encima del otro, paralizados por fuerzas sobrenaturales. Uno de los villanos principales de la temporada incluso comentó que harían una estupenda pareja.

En la Comic-Con, a O'Brien y Hoechlin se les preguntó sobre la posibilidad de una conexión Sterek, ellos se tomaron de las manos y Hoechlin dijo: "Sinceramente, este programa es 50/50," refiriéndose a si Derek consigue una novia o tiene una cita con Stiles.

El Showrunner Jeff Davis jura que él no escribió esos momentos para jugar con las frágiles emociones de los fans. De hecho, la 2° temporada ya estaba terminada y cerrada en el momento en que descubrió cuán dedicados estaban los fans en la potencial pareja.

Sin embargo, ahora que lo sabe, seguro que no va a evitar escribir esas tensas escenas entre los renuentes aliados. "Ahora que lo sé, va a ser interesante ver cómo el conocer esto va a influir más adelante en la redacción", bromea Davis.

Pero ¿por qué los espectadores quieren ver a estos aparentemente personajes heterosexuales juntos?

"Admitire que esto esta un poco lejos del alcance de mi entendimiento, hasta como un hombre gay" dijo Davis en una reciente entrevista a E! Online

"Tampoco estoy seguro que ellos vean los personajes como completamente heterosexuales" Explica. "Ciertamente hemos hechos algunas sugerencias a la posibilidad de que Stiles sea bisexual. En cuanto a la psicologia del por qué a las chicas les gustan los chicos que les gustan los chicos, no he hecho suficientes preguntas o he escuchado lo suficiente para realmente entender la psicologia tras eso. Sé de ciertas relaciones, como Holmes y Watson, que podrían tener un nucleo de verdad a ellos dentro de la escritura, pero hay otras de las que no estoy totalmente seguro. Como lo que llaman "Wincest", una relación romantica entre los hermanos Winchester de Supernatural."

Vía: Malecelebnews


{ 9 comentarios ... read them below or Comment }

  1. es que, en las escenas que estan juntos, se ve quimica entre ellos,por eso uno fantasea

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooooo me niego rotundamente, Stiles es un personaje más bien infantil, pero no gay!! Y Derek por favoooor!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja noooooooooooo por favor. No se ve que en la serie sean pareja.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si son que? ¿Cual es el peo? ¿Tienes algún problema con eso?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son mucho mas sexies como heterosexuales que tienen quimica juntos, la verdad cuando comenze a ver la serie siempre note cierta chispa entre ellos cuando estan juntos, funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  6. La verdad hacen una pareja excelente, siempre hay quimica cuando estan juntos sean como pareja gay o no

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustaría mucho que Stiles intentara algo con Scott, parecera tonto, pero en esta tercera temporada se les ve muy unidos, esa amistad que a veces se confunde. Algo similar pasó con Derek, pero en esta tercera temporada se le emparejó a Derek una chica. Por su parte, Scott también encontró una chica (Kira) y se les ve que van por algo más serio. Me intriga mucho qué pasará con Stiles en los capitulos siguientes ya que en el capítulo 16 de esta temporada se encuentra con una chica lesbiana que le pregunta si le gustan los hombres y Stiles se quedó sin palabras. Es esa parte la que me hace pensar que se siente celoso de Kira (y tal vez quiera a Scott más que como a un amigo), pues Stiles fue quien escribió los números que indicaban el nombre de Kira en la pizarra, o por lo menos ahí quedó el último capitulo.

    ResponderEliminar
  8. concuuerdo con nergoth aunq si prefiero a stiles tuviese algo con derek ambo son tan ue lindosss

    ResponderEliminar
  9. Realmente stiles tiene más química y se nota con derek y si de cierto modo es gay pues que sea no! En todo caso la serie es y seguirá siendo fantástica.

    ResponderEliminar

- Copyright © Las Crónicas de Hefestión - Cronicas de Hefestion - Designed by Hefestion -